1.    ¿Cómo actualizar mis datos?

    Diligenciando el formato de actualización de datos que consta de dos hojas las cuales descargas por Formatos y lo envías al correo foncorbeta@colcomercio.com.co

  2.    ¿Cómo puedo asociarme?

    Diligenciando el formulario de Solicitud de Vinculación,el cual descarga por Formatos y lo envías físico  junto con la copia de la cédula al 150% y el último comprobante de pago de nómina a la Calle 11 No. 31A 42 Bogotá. 

  3.    ¿Como puedo ver la información de los productos que tengo con el Fondo?

    Ingresando a la zona transaccional con el usuario y contraseña creado.

  4.    ¿Qué es el Estado de Cuenta?

    Corresponde a los saldos de los productos adquiridos por nuestros asociados (ahorros,créditos, seguros, entre otros) vigentes con Foncorbeta a una fecha de corte determinada.

  5.    ¿Qué es el Extracto de Cuenta?

    Corresponde a los descuentos realizados a una fecha de corte determinada, por los productos (ahorros, créditos, seguros, entre otros) vigentes con Foncorbeta.

  6.    ¿Cuáles son los canales de contacto del Fondo?

    Dirección: Calle 11 No. 31A – 42 Bogotá D.C.
    Teléfono: Bogotá D.C. 60 (1) 7468640 Ext. 6287/6288/6415/6461/6462/6618
    Horario de atención: De lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm
    Correo electrónico: foncorbeta@colcomercio.com.co
    Correo interno: todfoncorbeta@colcomercio.com.co
    Página web: www.foncorbeta.com.co.

  7.    ¿Cómo y cuando me registro en la zona transaccional?

    Tan pronto tenga el primer descuento por nómina, ingresa a www.foncorbeta.com.co por el botón Zona transaccional, realiza el registro como usuario nuevo con el correo personal o el celular, el usuario debe ser alfanumérico (letras y números) luego le llega un mensaje el cual valida y ya puede ingresar.

  8.    ¿Qué encuentro en la Zona Transaccional?

    Puede consultar información del asociado como: histórico de Estados de cuenta y Extractos, Simular cuota de créditos, Informes de Gestión del Fondo, Certificado tributario, entre otros.